Adopt a Tree Campaign.

Adoptar un arbol

Unión de 3 organizaciones (Asociación Paz-Park, Asociación Amistad en Armonía y Vivero El Algarrobo) con el objetivo de reforestar las áreas quemadas del Parque Nacional en la Axarquía, (08/2012) Canillas de Aceituno y Cómpeta (06/2014). Las 3 organizaciones tienen el profundo deseo de plantar árboles en la zona, compensar a la madre tierra y asegurar un futuro verde. Este es el objetivo principal por el que hemos decidido unir fuerzas para este proyecto, y asegurarnos de que nuestros objetivos los alcanzaremos juntos.
 
La Asociación Paz-Park y la Asociación Amistad en Armonía se conocen de años anteriores cuando plantaron muchos árboles juntos.
En los próximos años hemos decidido plantar diferentes variedades de árboles como: pinus, halepensis, algarrobos, acebuches, pino piñonero pinus pinaster, Arbutus unedo, salix, adelfa, Nerium oleander, Amelanchier ovalis guillomo... etc., asegurándonos de que los árboles son plantados en las áreas reforestadas en beneficio del medio ambiente natural y los animales salvajes.
 
El motivo de la campaña de donaciones "Adopta un árbol e Importante Día Verde" es garantizar la plantación de una variedad de diferentes árboles adecuados para las áreas afectadas que están siendo reforestadas. Hasta el momento no estamos apoyados con subvenciones por ninguna organización gubernamental. Estamos financiando los proyectos con las donaciones conseguidas en diferentes campañas.
 
Siempre mejorando la manera de plantar, hemos experimento una molécula llamada "Poliagua" que será patrocinada por El Vivero-Algarrobo, que retiene el agua y la expande a 300 veces su tamaño, almacenando el agua en el área de la raíz. Esto permitirá a los árboles jóvenes tener más posibilidades de sobrevivir en los veranos muy secos.
La campaña "Adopta un árbol" será para todo el año 2016. Disponemos de certificados de adopción para las donaciones y adopciones de árboles en diferentes lugares, por lo que todo el mundo tendrá la oportunidad de adoptar un árbol. Los Certificados de Adopción, en inglés y en español, están disponibles en Vivero El Algarrobo, La Viñuela, Asociación Amistad en Armonia y, por supuesto, Asociación Paz-Park.
 
Las donaciones para la obtención de los Certificados de Adopción pueden también hacerse online a través de Paypal en esta pagina web.
También puedes enviar un email con el nombre que desees y pintaremos una piedra personalizada que colocaremos cerca del árbol que has adoptado y te enviaremos una foto. Info@paz-park.com

adoptar un arbol adoptar un arboladoptar un arbol
 

MUCHAS GRACIAS POR TODO VOSOTROS Y ESPEREMOS QUE PODEIS PARTICIPAR CON NOSOTOS EN LA PLANTACIONES DE LOS ÁRBOLES.

Haz clic para donar

Pequeños actos...Un gran Cambio...

BANK TRANSFER

Please write your name or if you prefer not to and stay anonymous write anonymous.
IBAN: ES22 0182 0488 8502 0159 1251

We are grateful for your help
 Junta de Andalucia Junta de AndaluciaSedellaSedellaCanillas de Aceituno